Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, July 19, 2019

ITALIAN SERIE A MARKET: DT del Inter reitera su deseo de fichar a delantero del United y es contundente sobre el futuro de Icardi en el club


Antonio Conte fue claro al ser preguntado por fichajes y también por el caso del delantero argentino.

19 de Julio de 2019 | 07:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
7
El DT habló claro.
AFP
Época de rumores y transferencias en el fútbol europeo y en medio de tantas informaciones el nuevo técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió a algunos casos importantes sobre su equipo.

El entrenador italiano reiteró su deseo de fichar a un delantero del Manchester United. Si bien hace algunas semanas se hablaba de Alexis Sánchez, hoy el atacante deseado no es el chileno.

Se trata del belga Romelu Lukaku, quien es el gran interés del DT del cuadro lombardo para reforzar la ofensiva. Por ello, no ocultó su intención de contratarlo.

"Lo conozco bien de mi etapa en el Chelsea. Él es jugador del Manchester United, es la realidad ahora pero es un futbolista que me gusta y creo que sería importante en el Inter", sostuvo el estratega.

También habló de un miembro del club cuyo futuro es totalmente incierto: Mauro Icardi. Conte reconfirmó que el goleador argentino no está contemplado como parte de su proyecto.

"La situación es muy clara con Icardi. El club ha sido claro y ha dicho que él está fuera del proyecto del Inter. Esa es la realidad en este momento. Nainggolan también está fuera del proyecto", señaló.

Así, el delantero trasandino deberá buscar un nuevo club. Interesados no faltan, sin embargo, a día de hoy no tiene acercamientos concretados con ningún equipo, según la prensa europea.

No comments: