Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 31, 2019

Joven refuerzo del Barcelona en la lista y sin Neymar: Los 10 candidatos al premio The Best de la FIFA

 

También se dieron a conocer los aspirantes al galardón entre las mejores futbolistas y entrenadores.

31 de Julio de 2019 | 10:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
81
Los 10 candidatos a mejor jugador de la temporada.
Sitio web FIFA
Ya está. Este miércoles se conocieron los 10 futbolistas candidatos a ganar el premio The Best que entrega la FIFA cada temporada.

Entre los elegidos están -como suele ser siempre- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además aparecen otras figuras como Eden Hazard, Kilyan Mbappé y Mohamed Salah.

Entre los nombres llamativos resaltan el nuevo refuerzo del Barcelona, el joven holandés Frenkie de Jong, y su compatriota, Matthijs de Ligt ahora en la Juventus. Ambos pertenecían al Ajax.

No está Neymar, quien claramente por su maga última campaña no se ganó un lugar en la selecta nómina. Tampoco aparece Luka Modric, ganador del cetro en la última versión.


En cuanto a las futbolistas la lista la componen varias estrellas y entre ellas aparecen nombres como Ada Hegerberg del Lyon, Alex Morgan del Orlando Price y Megan Rapinoe del Reign FC.


En la nómina los candidatos a mejor DT resaltan Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Tite. Además, hay tres argentinos: Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo.



Para elegir a los favoritos en cada candidatura debes entrar al sitio oficial de la FIFA.

No comments: