Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 10, 2019

Temen por el "lapidario" castigo que podría recibir Messi tras lanzar polémica frase contra la Conmebol

Hubo agresiones: El duro cruce entre Medel y Messi por el que ambos fueron expulsados


Trasciende en la prensa trasandina que el jugador del Barcelona podría ser castigado hasta por dos años.

09 de Julio de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz              
379
Reuters
"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado. La verdad hay que decirla".

Estas fueron parte de las polémicas palabras que lanzó Lionel Messi tras el duelo por el tercer puesto de la Copa América ante Chile, encuentro en el que el trasandino y Gary Medel fueron expulsados.

Y en Argentina temen que la Conmebol pueda sancionar al delantero tras esta frase. "En el máximo ente del fútbol sudamericano evalúan darle una pena lapidaria al crack argentino", escribió el medio TyC Sports.

"Según trascendió, evalúan sancionar con dos años de suspensión al crack argentino, algo que lo sacaría de la selección para todas las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América del año próximo", agregaron.

El atacante del Barcelona arriesga recibir una de las varias sanciones estipuladas en el reglamento del organismo sudamericano por incumplir el artículo 7, letra D, referido a "insultar de cualquier manera y por cualquier medio a la Conmebol, sus autoridades, oficiales, etc.". Los castigos van desde una advertencia hasta dos años o 24 partidos de suspensión

No comments: