Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 10, 2019

Los fichajes que están remeciendo Europa

Varios nombres se han incorporado a los principales equipos del Viejo Continente.

10 de Julio de 2019 | 09:07 | Redactado por Martín Gutiérrez              
69
Emol/Agencias
El mercado de transferencias de Europa hace semanas que está en marcha y en ese sentido son varios los equipos que han remecido esta ventana de transferencias.

Tanto en España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia se han incorporado jugadores con proyección y también con futbolistas de experiencia.

Inglaterra

El cuadro que lleva la batuta en materia de ruido es el Manchester City, que pagó 70 millones de euros por el pase del volante Rodrigo Hernández.

"Rodri" proviene del Atlético de Madrid, conjunto que abandonó luego de que el equipo dirigido por Josep Guardiola pagara la alta cláusula de rescisión exigida por el club colchonero.


Por su parte, Chelsea hace meses había asegurado el concurso de Christian Pulisic en 64 millones de la divisa europea.

España

En la península ibérica, Real Madrid sorprendió con el fichaje de Eden Hazard, una de las figuras de la selección belga y del Chelsea. Los madrileños pagaron más de 100 millones de euros por sus goles y fintas.


El cuadro de Zinedine Zidane también confirmó la llegada de Luka Jovic (Frankfurt), Ferland Mendy (Lyon), Eder Militao (Porto), Takefusa Kubo (Tokyo) y Rodrygo Goes (Santos).

Barcelona no quiso quedarse atrás y remeció la Liga con la incorporación de Frenkie de Jong, figura del Ajax y por el que pagaron 75 millones. Fue oficializado en enero, pero se incorpora recién de cara a esta temporada.

Finalmente, Atlético de Madrid oficializó el arribo del portugués Joao Félix, quien con 19 años y proveniente del Benfica se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los colchoneros: 126 millones de euros desembolsaron por él.

Italia

La Juventus sorprendió con el retorno de Gianluigi Buffon y el arribo de Adrien Rabiot, quien terminó contrato con el PSG y firmó en calidad de libre por la "Vecchia Signora", misma forma en la que llegó Aaron Ramsey.

El Inter también hizo ruido con la contratación de Diego Godín, quien tras casi una década en el Atlético, se suma al equipo dirigido por Antonio Conte.

Francia y Alemania

Finalmente, aparecen los fichajes de la Bundesliga y la liga francesa. El Bayern Munich se reforzó con los laterales campeones del mundo en Rusia 2018: Benjamin Pavard y Lucas Hernández desembarcaron en Bavaria previo pago de 35 y 80 millones, respectivamente.

Mientras que el PSG suplió la partida de Rabiot con la incorporación del español Ander Herrera, quien firmó libre tras finalizar su vínculo con el Manchester United.

No comments: