El piloto alemán lideró la carrera de principio a fin pero el segundo lugar de Button lo obliga a sacarle al menos un punto más.
25/09/2011
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se ha impuesto hoy en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, pero aún no ha podido sentenciar su segundo título mundial consecutivo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto y ha cedido el segundo puesto de la general.
Vettel firmó hoy el decimonoveno triunfo de la temporada y el noveno de la presente temporada, y lo hizo, desde la 'pole', por delante del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que salió victorioso de la pelea con Fernando Alonso por el tercer peldaño del podio.
El alemán logró una victoria que sólo vio mínimamente peligrar en las cinco últimas vueltas, cuando Button consiguió acercarse a él, aunque al final la presencia de numerosos doblados en pista frenó las ilusiones del inglés y garantizó la victoria de Vettel en el circuito Marina Bay.
Tras esta carrera, Vettel suma 309 puntos. Le siguen Button, con 185, Alonso con 184 y Webber, con 182. La siguiente cita será el Gran Premio de Japón, en donde el alemán tendrá una nueva oportunidad de lograr su segunda corona.
Michael Schumacher sufre espectacular choque con piloto mexicano
El alemán Michael Schumacher tuvo hoy un espectacular incidente, pero sin consecuencias, a mitad del Gran Premio de Formula 1 de Singapur, carrera que quedó en manos de Sebastián Vettel.
El siete veces campeón mundial intentó adelantarse con su Mercedes y colisionó con la Sauber del mexicano Sergio Pérez.
La Mercedes del alemán terminó golpeando violentamente las barreras.
El ex campeón de la Ferrari salió por sus propios medios del vehículo, pero no pudo seguir en carrera.
Tras el accidente de Schumacher, la dirección de la carrera envió a la pista en la vuelta 29 al safety car.
No comments:
Post a Comment