Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, September 12, 2011

HOT CELEBRETIES: El director de El Trece Adrián Suar quiere que Juanita Viale vuelva a la televisión

















A pesar del escándalo con las fotos de Juana Viale desnuda, Adrián Suar confía que la nieta de Mirtha Legrand volverá a El Trece en 2012


El director Adrián Suar confirmó su cariño por Juana Viale.

El director de El Trece dijo: "Estuvimos charlando con Juanita, vino a Pol-Ka y vamos a ver si el año que viene puede hacer una participación en algo que estamos armando… pero hay que ver. La queremos mucho en Pol-Ka y en el canal, el año que trabajó con nosotros, se ganó el cariño de todos. Yo creo que todo lo que le pasó este año, no le pudo afectar a su imagen, ella tiene un ángel muy particular… y Juana es rock and roll".

La actriz vive un año oscurísimo en el que se difundieron imágenes de un supuesto romance con Martín Lousteau y también aparecieron fotos de Juana Viale desnuda y otras cercanas al porno amateur de Gonzalo Manguera Valenzuela, su actual pareja.

Juanita protagonizó Malparida, gran éxito de Pol-ka y El Trece en 2010.

Suar también habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en Bailando 2011: "Yo lo viví muy mal, como lo vivieron todos. La gente no quiere violencia. A mí el show me gusta, pero la violencia no, y como director del canal tengo que tomar esta postura. Capaz que es el papel más feo tener que poner un límite…. que fue la violencia".

Adrián Suar también adelantó que tiene pensado volver al cine en 2012.














LAS ESCENAS SEXUALES DE TV SERIE MALPARIDA






Renata (Juana Viale) y Lautaro (Gonzalo Heredia) luego de su noche de pasión. Foto: Canal 13



Lo que muchos televidentes estaban esperando anoche sucedió.



En Malparida, Renata (Juana Viale) y Lautaro (Gonzalo Heredia) protagonizaron su primera escena de sexo. Luego de que ella le mostrara un departamento a unos clientes, Lautaro apareció en el lugar y, sin demasiados preámbulos más que las miradas, ambos se dejaron llevar por el deseo.

Esta no es la primera vez que la tira del Prime Time de Canal 13 calienta la noche televisiva. El personaje de Renata ya había protagonizado otros encuentros apasionados, uno de ellos con Lorenzo (Raúl Taibo), padre de Lautaro.



No comments: