Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, September 8, 2011

Preolímpico de Básquetbol 2011: Puerto Rico derrota a República Dominicana





Ambas selecciones, al igual que Argentina y Brasil, ya estaban clasificadas para semifinales. Este jueves se definen las parejas.

por La Tercera y Agencias - 07/09/2011 - 22:59

Puerto Rico venció 79-62 a República Dominicana, en el cierre de la tercera jornada de la segunda fase del Preolímpico de Mar del Plata. Ambas selecciones, al igual que Argentina y Brasil, habían clasificado el martes a semifinales.
Con los compromisos que se disputarán este jueves se definirán las parejas que se enfrentarán en semifinales del torneo, que entrega dos cupos directos para Londres 2012.
Los compromisos de la última jornada de la segunda fase son Panamá vs. Canadá, Uruguay vs. Venezuela, Argentina vs. República Dominicana y Puerto Rico vs.Brasil.

Preolímpico: Brasil le quitó el invicto a Argentina

Ambas selecciones se enfrentaron ya clasificadas a semifinales, con triunfo brasileño por 73-71.

07/09/2011 

Con 19 puntos de Rafael Hettsheimer, Brasil venció 73-71 a Argentina y le quitó el invicto en el Preolímpico de Básquetbol, que se disputa en Mar del Plata. Ambas selecciones ya estaban clasificados para las semifinales del sábado, junto con Puerto Rico y República Dominicana.
Marcelo Huertas aportó 17 puntos y Marcus Vinicius, 14 para la victoria brasileña. Pero el argentino Luis Scola fue el de mejor del partido  Argentina con 24 tantos.
Antes, Venezuela derrotó 110-74 a Panamá y Canadá venció a Uruguay, 70-68.

No comments: