Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, September 8, 2011

FORMULA ONE 2011: Ferrari aseguran que "estamos poniendo las bases para una estructura imbatible"

En Ferrari aseguran que "estamos poniendo las bases para una estructura imbatible"



 



 

 

 

 

 


El director deportivo Stefano Domenicali siente que esta será la "última temporada decepcionante".

08/09/2011 

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicalli, aseguró que en la escudería están "convencidos" de que la presente, será "la última" temporada "decepcionante", en una entrevista publicada concedida al diario italiano "La Repubblica".
"Jean Todt ganó mucho pero tuvo tiempo de crear un equipo ganador, con un equilibrio extraordinario. Mi objetivo es hacer lo mismo y soy optimista sobre el futuro", afirmó.
Asimismo, el director deportivo de Ferrari comentó: "Puedo parecer un poco loco, pero estoy convencido de que estamos poniendo las bases para una estructura imbatible".
Sobre la apertura de ese nuevo ciclo, Domenicali se apoyó además en el piloto español Fernando Alonso.
"Alonso cree en ello. Se encuentra en el pleno de su carrera y ha firmado (con Ferrari) hasta 2016. Un ganador como él no se mete en algo así, si no estuviera convencido sobre el proyecto", añadió.
Sobre el Gran Premio de Monza, que se disputará el próximo fin de semana, espera una "prueba a la altura del potencial" de Ferrari que, ahora, "está al misma nivel que sus adversarios".
Domenicali explicó además que existe "un motivo adicional" para querer vencer en Monza, pues Ferrari corre en casa y ante su público.
"Ganamos en Silverstone, en casa de McLaren y de los ingleses de Red Bull, y ellos lo tomaron mal. Se quieren vengar. He ordenado a mi equipo que hay que impedirlo", refirió.
Preguntado por si no sería mejor centrarse en el monoplaza del próximo año, el director deportivo de Ferrari opino que ese es un error que ya cometieron en el pasado y que "no hay que repetir" ya que algunos de los aspectos que se desarrollen ahora podrían ser "una base importante" de cara a la próxima temporada.

No comments: