Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, September 17, 2011

ULTIMA HORA: Presidente Hugo Chávez se internará en Cuba para nueva sesión de quimioterapia , Chile cae en dobles y se despide del Grupo Mundial de Copa Davis, 3 muertos en inicio del 18 de septiembre

Presidente Hugo Chávez viaja hoy y se internará en Cuba para nueva sesión de quimioterapia



Chile cae en dobles y se despide del Grupo Mundial de Copa Davis. Massú y Aguilar perdieron por un triple 6-4, ante los italianos Fognini y Bolelli, lo que cerró la serie de repechaje en el Court Central.



Tres muertos en accidentes de tránsito marcan inicio de Fiestas Patrias en la capital


La primera muerte se registró en Peñaflor, donde falleció un joven de 23 años, y luego en Paine, donde un hombre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Mientras que en horas de esta mañana falleció un menor de 14 años en la Autopista del Sol, a la altura de Malloco.


El triste cumpleaños que vivió ayer Fernanda Hansen. La pareja del malogrado Felipe Camiroaga estuvo acompañada por su madre y recibió flores en su domicilio.

Justicia argentina ordenó la captura del juez Otilio Romano. Magistrado mantiene pendiente solicitud de refugio en Chile, y es acusado de 103 delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura transandina.

Investigan causas de accidente aéreo que dejó 3 muertos en Nevada. Con muchos de los pacientes esperando hoy su turno para entrar en el quirófano, las autoridades locales temían encontrarse en los próximos días con "muertes masivas".

La "U" sufre para derrotar a Cobresal y alcanza récord chileno. Los universitarios vencieron por 3-1 a los nortinos luego de comenzar perdiendo, tienen "canasta perfecta" e igualan el mejor inicio de torneo.



Conflicto estudiantil en Chile




Camila Vallejo y Giorgio Jackson afinan estrategia tras restarse de última vocería. Ambos dirigentes ayer se reunieron privadamente con Camilo Ballesteros, presidente de Feusach. Representantes discutieron divisiones y convocarán a marcha por el centro el jueves.  Profesores lamentan "intransigencia" del gobierno y adhieren a paro de la próxima semana


Argentina aplastó a Rumania para tomarse revancha de su caída en el debut. Con una sólida actuación, los Pumas vencieron por 43-8, en su segundo duelo del Mundial de Rugby de Nueva Zelandia.


Manuel Iturra anota y es figura en primer triunfo del Murcia. El volante chileno fue pieza clave en su equipo que ganó 3-1 a Valladolid, por la quinta fecha del ascenso español.

Carlos Saul Menem tras ser absuelto por contrabando de armas: "Se hizo justicia". El ex presidente argentino (1989-1999) comentó el fallo que se conoció el martes, luego de ser acusado de vender armas a Ecuador y Croacia.

 

 
Real Madrid anuncia ingresos récord de 663 millones de dólares. El club "Merengue" dio a conocer sus números financieros de la última temporada logrando una cifra histórica.




Tunick desnuda a 1.200 personas a orillas del Mar Muerto. Israelíes y turistas fueron los protagonistas de la nueva sesión del fotógrafo estadounidense


Tribunal analiza por primera vez videos en juicio contra Mubarak. En las imágenes se ve cómo francotiradores disparan contra opositores desde el tejado del Ministerio del Interior.




Satélite impactará con la Tierra el 23 de Septiembre. Según la NASA, la mayoría de los restos del UARS se desintegrará al llegar a la atmósfera terrestre y no causará daños.


Ricky Martin se presentó en Buenos Aires y se acerca a Chile. El puertorriqueño actuó en el Monumental de River Plate, en el marco de su gira MAS Música + Alma + Sexo Tour.



Ricky Martin se presentó en Buenos Aires y se acerca a Chile


El puertorriqueño actuó en el Monumental de River Plate, en el marco de su gira MAS Música + Alma + Sexo Tour.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- 17/09/2011 - 11:30

 Ante unas 40 mil personas, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentó anoche en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana Música + Alma + Sexo, que lo traerá a Chile.

En el escenario, el artista aseguró que "al mundo le hace falta más amor" y pidió por la erradicación de la "discriminación". "Yo quiero que todo el mundo aquí estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación", dijo.

El cantante hizo un repaso de su exitosa carrera, acompañado por ocho músicos, un corista y siete bailarines. Abrió el show con Será será, uno de los temas incluido en su más reciente placa, mientras aparecían frases como "no tengas miedo a volar", "no tengas miedo a sentir", "no tengas miedo a soñar" y "no tengas miedo a vivir", en las dos pantallas de led que adornaban los laterales del imponente escenario.

Durante el show Martin hizo un set en inglés con temas como She bangs, Shake your bon bon y Loaded. También hizo un popurrí de sus clásicos, entre ellos Eres el amor de mi vida, Fuego contra fuego y Te extraño y luego continuó con Frío, incluido en su último álbum, donde es acompañado por el dúo Wisin y Yandel.

Para el tramo final del recital, Martin interpretó Lola Lola, La bomba y Por arriba, por abajo, tema con el que interactuó con su público, en su mayoría del sexo femenino, al que dividió en dos para que cantaran e hicieran una coreografía con él.

Tras cantar La copa de la vida, se despidió deseando "mucha paz y mucho amor" y levantó una bandera argentina que terminó luego en su cuello.

"Yo no soy más que ustedes ni ustedes son más que yo. Eso es la igualdad, por eso pido paz y amor", dijo.

Martin ofrecerá dos shows más en el interior de Argentina, antes de desembarcar en Chile, donde se presentará el 24 de septiembre en el Movistar Arena. Luego continuará su gira por Perú (27), Ecuador (29), Venezuela (1,4 y 7 de octubre), Panamá (10), Costa Rica (12) y Nicaragua (14), entre otros países.






Presidente Hugo Chávez se internará en Cuba para nueva sesión de quimioterapia


El mandatario venezolano indicó que hoy mismo viajará a La Habana y que se internará mañana temprano después de que le realicen varios exámenes médicos.

CARACAS, VENEZUELA.- 17/09/2011 - 15:24

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que viajará a Cuba para someterse a una cuarta sesión de quimioterapia, que podría ser la última dentro del tratamiento contra el cáncer que padece.

El mandatario hizo el anuncio al recibir en Caracas a su par de Bolivia, Evo Morales, que hizo una escala en su viaje hacia Cuba y Nueva York.

Chávez indicó que hoy mismo viajará a La Habana y que se internará mañana temprano después de que le realicen varios exámenes médicos. Dijo que espera que su estadía en La Habana no pase de cinco días, por lo que no solicitó la respectiva autorización a la Asamblea Nacional (Congreso) para ausentarse del país.

"Esta tarde arranco para Cuba", dijo el mandatario a los periodistas en la casa de gobierno de Caracas. "Mañana a las 7:00 de la mañana comienzo el bombardero químico y luego el retorno. No creo que esto pase de cinco días, para cerrar el ciclo de la quimioterapia", agregó.

Chávez recalcó que lo más probables que esta cuarta sesión del tratamiento sea la última y "ya, cerramos la página"

"Adiós la amenaza de cáncer y adelante porque el camino que viene es largo, la batalla que viene es larga. Hay que tener conciencia de que tenemos que cuidar el cuerpo, la salud, para seguir sirviéndole al pueblo", dijo y le preguntó a Morales si se estaba cuidando en sus viajes en avión.

Chávez señaló que desea estar en forma para la campaña proselitista del próximo año y que espera ganar una segunda reelección con 10 millones de votos.

El mandatario fue operado de un tumor cancerígeno el 20 de junio pasado en Cuba. Luego recibió también en La Habana las dos primeras sesiones de quimioterapia.

Hace dos semanas ingresó al Hospital Militar en Caracas para su tercera sesión, de la cual salió haciendo ejercicios y lanzando golpes al aire como un boxeador entrenando.

Chávez buscará una segunda reelección en las elecciones fijadas para el 7 de octubre de 2012, un adelanto de dos meses de la fecha tradicional para los comicios presidenciales.






No comments: