Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, September 16, 2011

HOT CELEBRITIES: las celebridades más "peligrosas" en Internet









Empresa de seguridad revela las celebridades más "peligrosas" en internet


La lista elaborada por McAfee la lidera la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum.

La firma de seguridad McAfee dio a conocer la lista de las celebridades más "peligrosas" en internet. Quien lidera la nómina es la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, pues la compañía dice que buscar descargas y protectores de pantalla de la ex modelo de Victoria's Secret y animadora del programa "Project Runaway" suponía que se tenía casi una posibilidad de cada 10 de acabar en una web maliciosa con programas espías, spam, 'phishing' y otros virus diseñados para robar información personal.

En tanto, el presentador de un programa de CNN Piers Morgan, también juez en "America's Got Talent" y ex redactor jefe de un tabloide británico, era el famoso masculino más peligroso del sondeo, realizado anualmente por la compañía. El año 2010 quien lideró la nómina fue la actriz estadounidense Cameron Diaz, que este año quedó en el segundo puesto.

McAfee dijo que los ciberdelincuentes utilizan a menudo el nombre de celebridades para atraer a gente a páginas web que están cargadas de programas maliciosos.

"Aunque ligeramente más seguro que el año pasado, buscar a famosos sigue generando resultados arriesgados", dijo Paula Greve, directora de seguridad en las búsquedas de McAfee.

"Los consumidores deberían ser particularmente conscientes del contenido malicioso que se esconde en lugares 'minúsculos' como URLs acortadas que pueden propagarse de forma viral en redes sociales, o a través de correos electrónicos y mensajes de texto".

El cuarto lugar lo tuvo Jessica Biel y el quinto, Katherine Heigl.



















No comments: