Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, September 25, 2011

HOT CELEBRITIES: Georgia, la hija de Mick Jagger quiere salir de gira con los Rolling Stones







Georgia Jagger, hija de Mick y Jerry Hall espera que su padre y sus colegas de la banda le hagan un lugar en la serie de recitales que podría realizarse en 2012 para celebrar el 50° aniversario de los Stones.
Georgia Jagger es una chica ocupada. Su agenda laboral incluye desfiles y producciones para reconocidas marcas del mundo. Pero la hija de Mick Jagger y Jerry Hall dijo que dejará eso de lado (por un tiempito) con tal de acompañar a su padre en la gira que Rolling Stones podría hacer el año que viene para festejar sus 50 años de música.
La última vez que Georgia acompañó a su padre era muy chica y casi no pudo disfrutar de los entretelones del tour. “Espero que, si ellos vuelven a tocar, me lleven. Es muy, muy divertido”, declaró la chica, tal como reproduce el diario británico The Sun.
“Ellos son las personas con las que crecí y son una familia para mí”, comentó Georgia. Sin embargo, aún no existe una confirmación sobre el reencuentro de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.
El vocalista de la banda declaró recientemente que planean una gira en 2012 para celebrar la fecha: “hablamos de eso, pero todavía no sé si ocurrirá. Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Aún no sé qué va a pasar el próximo año, ya veremos”, dijo, misterioso.
Mientras tanto, el Stone formó un proyecto musical paralelo, SuperHeavy (junto a Joss Stone, Damian Marley, A. R. Rahman y Dave Stewart), con quien recientemente editó un disco.
Hace un par de años, Georgia fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards y, desde entonces, su carrera no paró de crecer: fue tapa de las principales revistas fashion del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales como Versace, Chanel y Rimmel.
Al poco tiempo de superar la mayoría de edad, la chica -que tiene una creciente carrera como modelo- exhibe toda su sensualidad en una publicidad de jeans, donde posó casi desnuda.
Georgia es una de las varias hijas de famosos que se convirtieron en un ícono de la moda. Con algo (o mucha) fama heredada de sus padres y talento propio, las chicas marcan tendencia. Ejemplos con nombre propio.

No comments: