Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, September 1, 2011

HOT CELEBRITIES: Juana Viale vs Silvina Escudero



















Juanita Viale vs Silvina Escudero: ¿Cuál es la más fotogénica?

La semana pasada jugábamos con la filtración de fotos íntimas por la web. Nos parecía una suerte de movida promocional que ayudaba a cualquier personaje a salir del ostracismo y volver al centro de la escena (por lo menos en los programas de chimentos). Y es que tras la foto de Silvina Escudero, develadas algunos días atrás, a las pocas horas se conoció otra de Karina Mazzoco, y esto ya parecía una broma de mal gusto.


Cuando pensábamos que todo había pasado, nos sorprende otra filtración. El último domingo, como quien no quiere la cosa, comenzó a circular en Twitter un link en donde podían verse unas fotos íntimas que Juanita Viale se sacó junto a su marido Gonzalo "Manguera" Valenzuela. Rápidamente, la actriz y su pareja se convirtieron en uno de los temas de conversación más recurrentes de la red social (todavía hoy sigue siendo Trending Topic en Argentina), lo que generó un gran eco en todos los medios de comunicación.

Ahora bien, todas estas situaciones desafortunadas nos dejan dos enseñanzas claras. Por un lado: si no querés que se filtren fotos privadas, no las saques con el celular o sé más cuidadoso. Por otro lado, una buena foto "filtrada" en Twitter te puede garantizar unos cuantos minutos de prensa gratis.

Pero bueno, acá no estamos para juzgar a nadie. O sí, pero no en el sentido que piensan. Lo que nos interesa saber es, si viste las fotos, ¿cuál de las dos te parece más fotogénica?




























SILVINA ESCUDERO































No comments: